La terrible conspiración en contra del Tabaco

 Ayer en un círculo de palabra virtual a través de Skype, conversábamos acerca de las bondades de esta maravillosa planta que fue medicina para todos los males en la América precolombina y que hoy por hoy es satanizada en medios masivos como culpable de la muerte de millones de personas en todo el mundo, y simultáneamente es explotada de forma vil por cientos de multinacionales que utilizan su poder, mezclado con toda suerte de venenos para crear adicción en quienes la consumen en forma de cigarrillo.

Esta semana, la noticia científica que ha llamado la atención del mundo es la detección de una supernova en la galaxua Messier 82, más conocida como la galaxia "cigarro" o en español, también "galaxia tabaco". Una estrella enana blanca perteneciente a un sistema binario en la galaxia Tabaco, hizo explosión hace 12 millones de años luz, por lo cual, justo ahora se puede observar desde la tierra. Dicen que será tan brillante que podría ser visible con binoculares desde la Tierra.

La razón por la cual consideramos relevante mencionar este fenímeno cósmico es porque nuestros abuelos nos enseñaron a observar al cielo y buscar allí señales sobre lo que la Divinidad desea comunicarnos, y no podíamos dejar pasar de largo una señal tan clara como un tabaco encendiéndose en el firmamento.

Qué nos quiere decir la naturaleza con esta extraña "coincidencia"? No podemos saberlo a ciencia cierta. Pero podemos utilizar las mismas formas que usaron nuestros abuelos para preguntarle al Gran Espíritu, cómo debemos develar el misterio. Y es justamente encender un tabaco y mambear en el círculo de palabra pidiendo luz, amor y orientación para comprender.

Es hora de que los pueblos amerindios levantemos nuestra voz en el mundo para denunciar la doble moral de los gobiernos atacando esta planta sagrada y a la vez recibiendo enormes cantidades de dinero por impuestos de las compañías fabricantes de cigarrillos. Los políticos corruptos negociando leyes que favorezcan a las mismas compañías a cambio de donaciones para sus campañas y otras cuantas empresas haciendo enormes cantidades de dinero por concepto de productos a base de nicotina para adictos se unen a un largo etcétera de abusos que hemos permitido en contra de la hoska (nombre ancestral del tabaco en el territorio Colombiano).

En tal virtud, quiero compartir con ustedes este interesante video que encontré en YouTube, en el cual se revela una posible conspiración organizada por los gobiernos del mundo, para culpar al tabaco por la proliferación de distintos tipos de cáncer, especialmente de pulmón, boca y faringe cuando la verdad puede ser mucho más aterradora.

Considero que lo que muestra el vídeo tiene bastante sustento lógico pero la mayor evidencia en su favor es la siguiente: Durante más de 5000 años, los pueblos indígenas utilizaron en tabaco diariamente en múltiples formas, bebiéndolo, fumándolo, inhalándolo, insuflándolo; y no solamente ninguno de los cronistas describió nada parecido a lo que hoy en día conocemos como cáncer sino que además, narran cómo utilizaban la planta para curar todas las enfermedades que conocían hasta entonces. Razón, ésta última para que la Corona Católica Española proscribiera el uso del tabaco en todo el territorio, considerando que sus efectos sanadores sólo podían explicarse por los favores del demonio.

Los invito entonces a observar el video, considerar los hechos , sacar sus propias conclusiones y si así lo consideran, que quienes hemos recibido su sanación, compartamos con amigos y conocidos las virtudes de esta planta sagrada.

Si deseas formular alguna pregunta con respecto al Tabaco, puedes hacerlo en los comentarios de este artículo en http://www.clansolar.com, a través de nuestra página en Facebook https://www.facebook.com/clansolar o de nuestro correo clansolar@clansolar.com

Comentarios