El Poder del Subconsciente

 

El Poder del Subconsciente

by Administrador

1. A pesar de su poder, el subconsciente es un agente de la mente consciente. De hecho, sigue actuando sobre los pedidos con los que ha sido alimentada. No puede distinguir entre lo real y lo imaginario. No tiene ningún sentido del humor y se lo toma todo muy literal. Tu mente consciente es la puerta hacia tu poder personal, debes ser consciente de lo que estás permitiendo que entre en tu subconsciente. Podemos programarnos con nuestra intención para manifestar lo que queramos en la vida.

2. La mente subconsciente responde con instinto y el con el hábito. De esa forma se crean patrones de comportamiento, que el inconsciente convierte en hábitos y esto hace que sean más difíciles de cambiar.

3. Es bueno usar la repetición, la autoridad y la emoción para programar el subconsciente. Afirmar y visualizar a menudo lo que deseo. Debemos ser fuertes, con voluntad y estar al mando. Afirmar lo que queremos con pasión y emoción. Las emociones tienen un muy fuerte impacto en la mente subconsciente.

4. La mente subconsciente no procesa negativos. Par esta razón, todas las afirmaciones y las declaraciones deben ser positivo. Si dices un ´no”, "No voy a subir de peso". El «no» se no se registra - la mente subconsciente sólo oye "voy a ganar peso ".

5. El subconsciente reprime los recuerdos no resueltos con carga emocional negativa, de esta forma los recuerdos enterrados formarán un sistema de creencias y sentimientos asociados con ellos que no podemos controlar, entonces cuando algo nos afecta nuestro sistema de creencias, reaccionamos. Por eso, es importante tomar la conciencia y fuerza para resolver la culpa, el resentimiento, el temor, la ira y la depresión.

6. La mente subconsciente trabaja con símbolos y metáforas. Mira en tus sueños los símbolos se ofrecen pistas a cuestiones subyacentes que deben ser resueltas.

7. La mente subconsciente se toma todo personalmente. Conserva una fotocopia de todo. Siempre que criticas, sientes resentimiento, juicio y proyectas pensamientos y sentimientos negativos hacia los demás, experimentas la negatividad como algo tuyo.

8. El subconsciente trabaja sobre el principio del menor esfuerzo. Por ello sigue el camino de menor resistencia. Sin el propósito y la dirección de nuestra mente consciente, es más fácil que los hábitos negativos se queden arraigados.

9. En el Subconsciente también está el otro lado de la moneda, todo individuo tiene deseos de mejorar, de ser “una buena persona”, de ser moral. La mente subconsciente es también la fuente de aspectos elevados de ti mismo. Esta fuerza de Dios, La energía del alma o como usted desee llamarlo, apoya su evolución hacia el amor, la unidad, la belleza y la verdad. Trabajar conscientemente con el subconsciente nos abre a niveles más altos de sabiduría y amor.

10. Se conoce sólo el momento actual. No hay futuro o pasado en la mente subconsciente. Todas las experiencias son almacenadas y procesadas como AHORA. Saber que el pasado afecta afectándole a usted ahora, al igual que programar al subconsciente con un nuevo programa en el presente. Debemos afirmar en el ahora, no en el futuro. Y entender que usted tiene el poder ahora mismo para volver a escribir los programas que le han estado saboteando en el pasado para que usted pueda reclamar un futuro mejor.

Comentarios