Queridos hermanos, quiero compartir con ustedes la información que he recibido en el cual se explican algunos de los fenómenos internos y externos de los cuales hemos venido siendo testigos y protagonistas; y que interpretamos como situaciones de conflicto, inestabilidad y lucha interna.
El viernes 10 de mayo a las 22:33h GMT se produjo un eclipse total de sol correspondiente a la luna nueva de este mismo día (10May2013 02:29h GMT). Este fue un evento posterior al portal del 21 de diciembre de 2012 que ha empezado a generar algunos cambios, principalmente de orden interno que todos podemos sentir y para los cuales ya nos hemos venido preparando.
Ahora nos dirigimos hacia un nuevo eclipse de luna, que tendrá lugar el sábado 25 de mayo y la travesía entre uno y otro eclipses, ha generado una brecha energética que contribuye a la aceleración de los procesos de transformación que está viviendo la humanidad.
Los eclipses de luna afectan directamente al cuerpo emocional (todo lo que el ser humano ha fabricado atribuyendo valor emocional a todas las cosas y seres del mundo). Y los eclipses de sol afectan a la conciencia Crística (el Sol-Cristos, símbolo de la Conciencia del Ser).
Estamos recibiendo influencia sobre dos aspectos muy profundos de la existencia humana. Las emociones salen a flote y se fortalecen mientras la consciencia Crística está pasando por un período de penumbra o desaceleración.
Esto implica que el trabajo que venimos realizando, despertando nuestra consciencia y recibiendo mucha ayuda cósmica para trascender máscaras y espíritus parásitos, por estos días se muestra más complicado, confuso y difícil. No es extraño que estemos viviendo fenómenos de división entre familia, comunidad y sociedad y que a nivel interno sintamos que nuestros "demonios" se fortalecen y aferran aún más.
Esto es un proceso natural que tiene un propósito claro: Brindarnos la oportunidad de poner en ejecución nuestra fuerza interna, el oro cósmico que hemos venido construyendo a través del trabajo interno. A nivel de las altas jerarquías espirituales la ayuda sigue viniendo pero en forma de auto-abnegación o fuerza de voluntad. Se nos está pidiendo que demos una octava más en nuestra altura espiritual y por lo tanto, nos brindan las circunstancias para que ejerzamos nuestra voluntad solar, nos mantengamos centrados y actuemos con honor.
Para decirlo de forma simple, es como cuando el niño, que está aprendiendo a actuar solo, es dejado por sus padres, quienes se esconden detrás de un árbol para mirar cómo se comporta, para verificar si verdaderamente está aprendiendo o si continúa su dependencia hacia la figura materna o paterna.
Es nuestro reto mantener la fe, más aún, la certeza de nuestra misión y continuar haciendo un camino limpio, puro y transparente. No ceder a las provocaciones de los espíritus probadores y guardarnos en el silencio y la observación consciente para superar esta etapa de oscuridad mística y calificar ante la Ley para acceder a los niveles superiores a los cuales hemos sido llamados.
Esta es mi verdad, Kubuta Okasa-
Comentarios
Publicar un comentario